"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

sábado, 29 de diciembre de 2012

Muy agradecida con ACARAMELADA




Os cuento, hace unos días encargué unas galletas a ACARAMELADA.
http://www.acaramelada.com/
http://www.facebook.com/pages/Acaramelada/223161054454916

Al principio, no sabía si pedir solo para el aniversario o solo para Navidad, pero ví unas galletas con nombre muy curiosas que las habia hecho para un bautizo, asi que sin más pensarlo contacte con Ana Rosa y me dijo el correo de su hermana que es quien las prepara, se llama Maria Jose.
Me explico que ella nunca habia hecho el tema navideño que si quería algo en especial o dejase volar su imaginación, asi que como a mi me gusta más que salga como a la gente le salga bien no pedir absolutamente todo, pues asi hice pedí;

2 Galletas para el aniversario con mi chico
8 Galletas para las navidades con mi familia


La verdad no he podido quedar más agradecida, primero me sorprendieron a mi un montonazo y a los que se lo he regalado se han quedado alucinados.
Realmente han quedado tan originales que da penita comerlas.
Y sabeís cual es el precio 2€ a mi me parece simbólico.

 Aniversario




Navidad





Las kekas me las hizo Yoana Izquierdo del blog de Yoyoa.




2 comentarios:

  1. Son chulas, sencillas y originales.
    besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post, estas Navidades y estos días está siendo complicadas por el tema de la apertura de la tieda. No lo habiamos visto. Agradecidas a ti por confiar en Acaramelada para estos detalles y por el cariño que nos demuestras siempre, que es lo mas importante, deseando conocerte cuando vengas a Madrid, a vernos. Un beso Grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.