"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

viernes, 2 de noviembre de 2012

DECORACION CUMPLEAÑOS







Queria pediros consejito...



Es mi cumpleaños el miercoles 7 de noviembre, y queria decorar la casa de forma original, es mi 25 cumpleaños y creo que es un evento importante.
Lo voy a celebrar junto a mi pareja, a mi familia y a mis amistades.
Quisiera que la decoracion me durase del miercoles al sabado.
Quiero que sea original (hace mucho que no decoro la casa) tengo un salon de forma rectangular y grande...
Por favor, ayudadme.
Podeis poner los enlaces de las fotos por aqui, o enviarmelas por privado, o si quereis os doy el correo.
Mil gracias

5 comentarios:

  1. Yo no sé mucho de decoraciones pero si se de algo aviso…. mira el tuyo el miércoles y el mío este domingo…….y claro que es importante……. hay que hacerlo bien que 25 es un número bien bonito……...

    ResponderEliminar
  2. Ana en primer lugar pedirte disculpas por no contestar antes, he estado y sigo sin internet, aprovecho que estoy en casa de mis suegros para ponerme al dia y he visto en el blogg tu pregunta sobre el tema de los premios que se conceden en blogger...francamente no tengo mucha idea, aunque he recibido alguno en facebook pero en blogger era el primero, cuando te conceden el premio en alguna pagina de blogg, siempre te avisa la chica que te lo otorga, despues tienen que seguir los pasos que te indican, siempre viene con instrucciones jajajajaja...ahora con respecto a lo que dices de la fiesta hay kits de fiesta que puedes hacer tu misma incluso descargartelos por internet y solo es recortar...http://fiestasycumples.com/ ahi tienes una pagina para hecharle un vistado. Por cierto el mio es el 15 de noviembre ;) un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! muchas gracias por pasarte por el blog salsero! espero que te haya gustado lo que has visto...
    sobre el consejillo.... mmmmm podrías hacer una fiesta tipo años 60 que está muy de moda el happy flower jajaja!!
    Espero que salga todo bien y te felicito por tu cumple y que cumplas mogollón de ellos más!!!!

    Besiños salseros!

    Tito

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te dejo el enlace de un blog con muchas ideas para fiestas, mesas dulces y un poquito de todo.

    http://www.ahoratambienmama.com/

    Saludos!

    Alguiendijocupcakes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.