"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

lunes, 14 de mayo de 2012

SALTEADO DE VERDURAS AL LIMON


INGREDIENTES:
1/4 Pimiento rojo
1/4 Pimiento verde
1/2 Bote de maiz cocido
1/2 Bote de judias verdes cocidas
Cebolla
Taquitos de jamon york
Ajo
1 Limón
Aceite de oliva
 1/4 Pastilla de verdura (KNORR)

ES NECESARIO UNA SARTÉN HONDA Y GRANDE.

PROCEDIMIENTO:

Primero se pone la sarten con un chorrito de aceite de oliva en el fuego, se corta unos trocitos de cebolla en laminas y de ajo, y se ponen en la sartén, se espera hasta que se doren, le das la vuelta con una cuchara de palo.

Posteriormente, se parte el pimiento rojo y pimiento verde en cuadraditos, y se le echa en la sarten. 
Se siguen dorando, se le echa con una cuchara Maiz (yo utilizo Bonduelle) se sigue dorando, se le echan unos taquitos de jamon york, a la vez que se le echa un cuarto de pastilla de verdura de KNORR, (muy importante es echarla pastilla partidita en trocitos muy pequeños o si puede ser desecha).

Se cuelan las judias verdes (ya que siempre vienen en botes con agua y sal) y se le echan en la sarten durante 15min.

 Por último, partes el limon en rodajas, y echas las rodajas por encima, que se eche el zumo por encima, y le dé buen sabor.

MUY IMPORTANTE: NO ECHAR SAL

Espero que os guste.

Es una receta propia, no la he visto en ningun libro
.

8 comentarios:

  1. Excelente salteado...este lo preparo yo en casa y te digo...una idea, pienso que excelente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Woww, que buena mezcla, hago verduras muchas veces para la cena pero jamas las he probado con limon, asi que esta semana caeran y ya te dire.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. un salteado muy rico ! me gusta tu blog y me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  4. hola,muy rico tu blog,me has dejado un comentario en mi blog,y te he conocido por ahí,te visitaré,
    no sé si sabes que estoy de sorte,pero hay que dejar el comentario en la entrada del sorteo,vuelve a pasarte,me gustaria que participaras.
    http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-mis-primeros-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita a mi blog, es un placer que te quedes por aquí. Me gustan las recetas e verduras, así que esta primera ya me ha cuativado. Te sigo de cerquita, estamos en contacto!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi marmita Ana.Muy rico este salteado.Ya tienes un seguidor más.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Un salteado muy rico y sano me gusta mucho,besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la receta y por ganar el festival nº 19!!!!.
    BEsitos, Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.